Instalaciones y servicios

La casa rural dispone de 10 grandes habitaciones dobles exteriores, cada una con cuarto de baño y climatización independiente (2 habitaciones y sus baños están adaptados para silla de ruedas).

Dos amplios salones multiusos con vistas a Gredos. El primero tiene un comedor de gran capacidad (40 personas) y el segundo es una gran sala de estar con TV y está dotado de una exposición sobre el águila imperial.

Grandes jardines y soportales donde disfrutar de un catering al aire libre y de las actividades de ecoturismo. Piscina no vigilada para uso en verano.

Dispone de boxes para lavar y guardar bicicletas.

Una casa rural accesible con espacios abiertos y seguros

Los salones albergan el centro de interpretación el Corazón del Águila que relata la relación ancestral entre la humanidad y las águilas a través de paneles, fotografías y maquetas a tamaño natural de las rapaces ibéricas que se pueden observar en la ZEPA Llanos de Oropesa, Lagartera y Calera y Chozas, además de una exposición que narra la vida del águila imperial ibérica.

La casa está dotada con una sala de formación equipada para grupos y empresas (capacidad de 30 personas). Conexión wifi gratuita en todas las dependencias. Amplio aparcamiento en el interior de la finca.

Se ofrece una cocina básica equipada con nevera, cafeteras, micro-ondas para desayunos y servir refrigerios con alimentos previamente preparados. No dispone de cocina, ni horno.

Se ofrece catering de productos locales para los grupos que deseen comer o cenar en la casa rural (consultar precios). Además, hay una buena oferta de restauración a 2 km en Oropesa y Lagartera.