FAMILIAS Y COLEGIOS CON EL ÁGUILA IMPERIAL

ACTIVIDADES EDUCATIVAS e INTERPRETATIVAS

El Centro ofrece una experiencia diferente para comunicarte con las águilas y aprender en primera persona. Los ciudadanos podrán conocer y disfrutar de la ciencia de modo cercano a través de visitas guiadas donde aprender las capacidades de las águilas. Algo así como una escuela para despertar talentos que nos enseñan las grandes águilas.

Recibimos a todos los ciudadanos y empresas que quieran implicarse de forma activa en la conservación de las águilas en peligro, disfrutando de “visitas guiadas”, “jornadas de voluntariado corporativo” y “actividades de educación ambiental para familias”. Las actividades educativas e interpretativas a ofrecer a los visitantes son vivencias únicas que ayudarán al crecimiento personal de todos aquellos que las disfruten.

 

Tipos de experiencias:

 

• Participa con tu colegio en la conservación del águila imperial. Visita de 2 horas que consiste en visita guiada a la exposición el Corazón del Águila, recorrido por el Centro para observar las aves, taller didáctico de plumas, refresco o desayuno.

 

• Vive un día con las águilas: jornada de medio día para conocer con profundidad las águilas y vivir una experiencia de contacto e interacción con expertos. Dirigida a familias y grupos. Es posible contar con un catering.

 

• Estancia de ecoturismo: dirigida a ecoturistas sensibles que deseen alojarse en la estación biológica y conocer las águilas durante una jornada. Ampliable a estancias con visitas a fincas colaboradoras, y recorridos para descubrir la ZEPA Llanos de Oropesa, y ZEPA Valle del Tiétar.

Otros Servicios :

Para más información :

SERVICIOS  VETERINARIOS PARA RAPACES

ESTUDIOS DE CONSERVACIÓN

CURSOS DE FORMACIÓN

CONSULTORÍA EN ECOTURISMO

ÁGUILAS DE FUENTE EMPEDRADA

CAMINO HERRERUELA A CORCHUELA

CARRETERA OROPESA A MADRIGAL DE LA VERA KM 24 (CM 5102) LAGARTERA (TOLEDO)

info@aguilasdefuentempedrada.org

Política de privacidad y cookies

RESERVA DE VISITAS Y ACTIVIDADES

Telf.: 662 61 81 27