NUESTROS PROYECTOS y COLABORADORES

funding of the SIA-Comanche Nation

The Centre Águilas of Fuente Empedrada (Institute for Eagle Medicine and Conservation) is a joint initiative of the Aquila Foundation and SIA Foundation devoted to research for conservation of endangered raptor species.

Our projects are possible thanks to the generous funding of the SIA-Comanche Nation and our collaborative agreement with the Spanish authorities.

 

+ Información

CENTRO HOLÍSTICO "ÁGUILAS DE FUENTE EMPEDRADA"

Centro holístico de investigación para el mantenimiento de la variabilidad y la mejora en el diagnóstico de patologías en especies de aves del catálogo nacional. Con la colaboración de la Fundación Biodiversidad.

 

PREVENCIÓN DE LA ELECTROCUCIÓN DE LAS ÁGUILAS IMPERIALES

Convenio de colaboración entre la Fundación Iberdrola y la Fundación Aquila para llevar a cabo las instalaciones del programa de aprendizaje condicionado, para la prevención de la electrocución en individuos de águila imperial ibérica en rehabilitación o reproducidos en cautividad, previo a su liberación.

EMPRESAS Y FAMILIAS POR LA CONSERVACIÓN DEL ÁGUILA IMPERIAL

El águila imperial es una de las águilas más amenazadas del mundo. En los últimos años la población se está recuperando gracias a las medidas de mejora del hábitat aplicadas desde las administraciones ambientales. Con la colaboración de la Fundación CajaMadrid - Bankia

Otros Servicios :

Para más información :

SERVICIOS  VETERINARIOS PARA RAPACES

ESTUDIOS DE CONSERVACIÓN

CURSOS DE FORMACIÓN

CONSULTORÍA EN ECOTURISMO

ÁGUILAS DE FUENTE EMPEDRADA

CAMINO HERRERUELA A CORCHUELA

CARRETERA OROPESA A MADRIGAL DE LA VERA KM 24 (CM 5102) LAGARTERA (TOLEDO)

info@aguilasdefuentempedrada.org

Política de privacidad y cookies

RESERVA DE VISITAS Y ACTIVIDADES

Telf.: 662 61 81 27