INVESTIGA CON FUNDACIÓN AQUILA

EL BANCO DE GERMOPLASMA

El Centro Águilas de Fuente Empedrada aloja el primer banco de germoplasma de rapaces amenazadas en España, clave para la supervivencia de las especies en peligro de extinción como el águila imperial ibérica de la que apenas 410 parejas en el mundo.

 

Las investigaciones y las técnicas reproductivas se están aplicando al Quebrantahuesos. Diferentes enfermedades emergentes puede poner en riesgo poblaciones exiguas como la del águila imperial ibérica, por lo que las investigaciones desarrolladas por la F. Aquila son muy necesarias.

 

 

El Centro realiza investigaciones cuyos resultados se emplean ya para luchar contra las enfermedades de las rapaces en peligro, proporcionando beneficios a otros programas de conservación de rapaces amenazadas en la naturaleza (in situ).

ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN

 

 

El Centro Águilas de Fuente Empedrada está al servicio de la formación especializada y de la investigación para jóvenes talentos, proporcionándoles oportunidades para su especialización con profesionales de reconocido prestigio internacional.

Otros Servicios :

Para más información :

SERVICIOS  VETERINARIOS PARA RAPACES

ESTUDIOS DE CONSERVACIÓN

CURSOS DE FORMACIÓN

CONSULTORÍA EN ECOTURISMO

ÁGUILAS DE FUENTE EMPEDRADA

CAMINO HERRERUELA A CORCHUELA

CARRETERA OROPESA A MADRIGAL DE LA VERA KM 24 (CM 5102) LAGARTERA (TOLEDO)

info@aguilasdefuentempedrada.org

Política de privacidad y cookies

RESERVA DE VISITAS Y ACTIVIDADES

Telf.: 662 61 81 27