Colabora con la fundación

APADRINA UN ÁGUILA

 

¿Qué es el programa de apadrinamiento?. ¿Por qué es importante?

 

El programa de apadrinamientos pretende no sólo servir como vehículo de ayuda y apoyo económico para los programas de conservación en curso, sino que también es una forma de rodearnos cada vez más de personas con sensibilidad por la conservación y compartir con cercanía la magia de estas especies y aprender con ellas. Se trata normalmente de aves que o bien están en peligro, o bien por diversos motivos están en cautividad y que nos ayudan a realizar programas de concienciación, de educación ambiental o de conservación.

 

El apadrinar permite colaborar en los programas y los costes de manutención, cuidados veterinarios, etc de las aves que nos ayudan. El apadrinamiento de un águila, durante 1 año, supone la Donación anual de un mínimo de 100 euros. Con el apadrinamiento, la Fundación Aquila le extenderá un certificado personalizado, se le permitirá visitar al Águila previa petición de cita, entrada gratuita al centro “El Corazón del águila” y recibirá información por mail de la Fundación mediante su boletín newsletter trimestral. En ocasiones, el águila apadrinada puede ser el emblema de un proyecto específico realizado por la Fundación Aquila, en cuyo caso, le informaremos del proyecto al que usted está ayudando a través de este apadrinamiento.

 

¿Cómo puedes apadrinar?

 

En caso de que sea de su interés apadrinar puede enviarnos cumplimentado el formulario adjunto. Con la donación/apadrinamiento, le enviaremos un certificado personalizado a la dirección que nos indique. Por supuesto pueden recogerlo en persona si planean visitar nuestro centro en Oropesa, Toledo, en el que estaremos encantados de recibirles.

Otros Servicios :

Para más información :

SERVICIOS  VETERINARIOS PARA RAPACES

ESTUDIOS DE CONSERVACIÓN

CURSOS DE FORMACIÓN

CONSULTORÍA EN ECOTURISMO

ÁGUILAS DE FUENTE EMPEDRADA

CAMINO HERRERUELA A CORCHUELA

CARRETERA OROPESA A MADRIGAL DE LA VERA KM 24 (CM 5102) LAGARTERA (TOLEDO)

info@aguilasdefuentempedrada.org

Política de privacidad y cookies

RESERVA DE VISITAS Y ACTIVIDADES

Telf.: 662 61 81 27